Enlaces que desinforman

Algunos links que, adrede o por desinformación,  contribuyen al gran disparate del mito…

Una pequeña reflexión acerca de este material: a los periodistas e historiadores que escriben semejantes cosas, no se les ocurre verificar o investigar un poco? O será que existe alguna trama de intereses detrás?

En la gran mayoría de los enlaces se ve cómo esta Señora Patricia Zapata hace volar la imaginación desprestigiando gente alegremente y sin medir las consecuencias.  En lo único que puedo coincidir con ella es en el apodo que tomó para si: “la loca del viena”.

Creo que es momento de destacar un nuevo disparate de Fernando Jorge Soto Roland, al que evidentemente le gustan las teorías conspirativas y que rechaza las pruebas documentales ofrecidas, intitulado “Los Soldados del Viena“.
Acepte el ofrecimiento que se le hizo para conversar con los verdaderos dueños del Gran Hotel Viena y descendientes del pionero alemán que construyó el hotel… o prefiere seguir engañando a la gente? Si sigue basando sus escritos en rumores y falsos programas documentales de TV va a tener que cambiar “monografias.com” por algún buen sitio de ficciones para publicar sus escritos.